Locales

Centro Comercial refleja un año difícil comercial e institucionalmente

¡Compartir es demostrar interés!

El gerente Horacio Chicco dialogó con LA RADIO sobre la actualidad comercial de la ciudad y un balance anual 2020.

Si bien los comercios están recibiendo mayores clientes por estos días debido al propio movimiento que generan las fiestas de fin de año, la situación no escapa a la crisis vivida efecto de la pandemia del coronavirus lo que reflejó una disminución en las ventas.

“Fue un año difícil donde la mayoría tuvo que ingeniarse una manera distinta, habituarse y cambiar su rumbo de ventas de productos y servicios”, indicó Chicco. Aseveró que desde el Centro Comercial se otorgó como beneficio para los comerciantes no pagar la cuota social por 90 días.

En este orden, también indicó que se gestionaron financiaciones de deudas con la Cooperativa de Obras y el municipio de Brinkmann para los comerciantes afectados.

“Los objetivos centrales de este año fueron el sostenimiento y apoyo comercial e institucional para Brinkmann”, dijo el gerente. Explicó que se está pautando un esfuerzo para beneficiar a la masa comercial de la ciudad pensando en darle un impulso.

Indicó que “los previsto para realizar este año se trasladará como objetivos para el 2021” como incorporar nuevos servicios, beneficios, convenios con entidades financieras, entre otros.

“El año económico del Centro Comercial cierra bien, firme. Dentro de una situación normal afrontando una campaña social para el año que viene para incorporar nuevos socios con el pago de una cuota y asi ser beneficiarios de servicios que se prestan desde la entidad”, remarcó.

La asamblea general queda reprogramada para el año próximo debido a la situación sanitaria actual.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje