Policiales

Continúan las juntadas masivas en las afueras de Morteros y después protestaron con una caravana

¡Compartir es demostrar interés!

En el transcurso de la noche del sábado, personal policial constató una juntada numerosa a la altura de los eucaliptus.

En el lugar, a un costado de Ruta Provincial 1, hacia el norte de Morteros, la Policía y personal de seguridad ciudadana controlaron la numerosa concentración de jóvenes.

Tras despejarse un par de veces el lugar, los asistentes a la fiesta se llegaron hasta el centro de la ciudad, alrededor de las 4, para manifestarse.

Según testimonios, pasadas las 4 de la mañana la fiesta debió suspenderse por la presencia policial y casi como medida de protesta los jóvenes se dirigieron al centro de la ciudad realizando una caravana con bocinazos, gritos y motocicletas ‘tirando cortes’  en medio de la quietud de la madrugada, cuando la población se encontraba descansando.

Esto ocurre luego de un reclamo (informal) por parte de los organizadores para que el municipio habilite un espacio donde se puedan desarrollar este tipo de fiestas.

Mientras una gran cantidad de jóvenes siguen con su postura desafiante,  en Morteros ayer se conoció el fallecimiento de una persona de 58 años con diagnostico positivo de Covid.

Ya son 14 las familias a las que el coronavirus les dejó una huella de dolor imborrable, mientras lamentablemente un minúsculo sector de la sociedad sigue privilegiando sus intenciones e intereses individuales que pueden afectar la salud de la comunidad. O quizás ya lo hicieron.

RADIO MORTEROS y COOPTEL

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje