Policiales

Morteros: Le dispararon con un rifle de aire comprimido a una vivienda – Informe del finde

¡Compartir es demostrar interés!

Desde la Comisaría Morteros dieron a conocer el parte de prensa con los hechos ocurridos durante el fin de semana.

ALLANAMIENTO POSITIVO
En horas de la siesta Personal Policial de esta Cría. procedió a cumplimentar orden judicial de allanamiento librado por el Juzgado de Feria de la ciudad de San Francisco, en el domicilio ubicado en Calle Lavalle s/n de esta ciudad, lugar donde reside un masculino mayor de edad. Arrojando resultado POSITIVO, procediendo al secuestro de un (01) pantalón largo de color Negro tipo deportivo Marca Under y un (01) Buzo de color Gris con capucha sin marca visible, Encontrando en el lugar veintisiete (27) plantines de Canavis Sativa, solicitando colaboración al F.P.A. Se le informo al magistrado de turno, impartiendo como directiva al secuestro de los elementos, confección de las actas de rigor, posterior entrega en la sede judicial.

 

SABADO 02/01/2021

IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS
Personal Policial de esta comisaria realizó control de un masculino que se encontraba por Pte. Perón entre Pringles y ruta, domiciliado en Calle Pehuenches de Cerro Norte Córdoba Capital. El cual al consultar el documento nacional de identidad por el sistema CAT, Arroja Pedido de Paradero. Por tal motivo se trasladó a sede policial para consultar por dicha situación a lo que se espera directivas.

SABADO 02/01/2021

DAÑO A PROPIEDAD PRIVADO (IMPACTO DE DOS PROYECTILES DE AIRE COMPRIMIDO 5 ½)
En horas de la siesta Personal Policial fue comisionado a la calle FADER al 500 por dos supuestos disparos. En el lugar entrevistó al a una persona de sexo masculino de (47)años de edsd , quien manifestó que mientras su hijo de nueve años de edad se encontraba descansando en el dormitorio que da frente a la vereda, y el resto de la familia se hallaba en el patio de la vivienda, el joven escuchó un estruendo en el vidrio de la ventana. Por lo que salió al resguardo de su padre, quién se dispuso a revisar la habitación observando que la ventana tenía dos orificios grandes en los vidrios, siendo que en el suelo se ven los restos de los vidrios con dos proyectiles. Se procedió al secuestro de los mismos, de un rifle aire comprimido calibre 5 1/2. Se hace entrega del procedimiento a la Unidad Judicial por los daños ocasionados. Y se aboca por las inmediaciones para dar con los autores no pudiendo obtener más información.

DOMINGO 03/01/2021

ACCIDENTE DE TRANSITO DAÑOS MATERIALES

En horas de la madrugada Personal Policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito en Bv. Illia esquina Olmos, en el lugar constatando lo dicho, procediendo a entrevistar a una persona de sexo masculino (32)años de edad domiciliado en calle Alberdi de esta ciudad, quien manifestó que momentos antes circulaba por el mencionado Bv. Illia de Sur a Norte, en su vehículo marca Peugeot 206, color gris, y al doblar para Calle Olmos hacia el Oeste por causas a establecer es colisionado por una Motocicleta marca Honda Tornado cc.250 de color Roja y Negra, la cual venía circulando por calle Bv Illia de Sur a Norte, conducida por una persona de sexo masculino de (43)años de edad domiciliado en calle Atlántico Sur de este medio. A raíz del siniestro solo se registraron daños materiales. Arreglando las partes por sus correspondientes seguros.

ALLANAMIENTO POSITIVO

En horas de la mañana Personal Policial de esta Cría. procedió a cumplimentar orden judicial de allanamiento librado por el Juzgado de Feria de la ciudad de San Francisco, en el domicilio ubicado en Calle Pje. Tofanelli s/n de esta ciudad, lugar donde reside una persona sexo masculino, siendo atendidos por el mismo aportando sus datos filiatorios teniendo 27 años de edad. Arrojando resultado POSITIVO, procediendo al secuestro de un (01) pantalón tipo Jeans Capri de color Azul Claro, una (01) Remera manga corta de color Celeste, Marca DS. y una(01) linterna con picana de color negra. Se le informo al magistrado de turno, impartiendo como directiva al secuestro de los elementos, confección de las actas de rigor, posterior entrega en la sede judicial.

LABRADO DE ACTAS POR INFRACCION AL NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL – COVID 19 – LEY PCIAL. 10702
En el marco del operativo de seguridad destinado a la prevención y al cumplimiento de la ley Pcial. N° 10702, personal policial de esta Cria., en horas de la madrugada del día de SABADO hasta las primeras horas del día de la fecha, mientras realizaban patrullajes preventivos en zona urbana y zona rural de jurisdicción de esta Cria. Dtto. Morteros fueron alertados a través de llamados anónimos a la línea de emergencia 101, que varios grupos de personas se encontraban incumpliendo el régimen Sanitario de la ley Pcial. 10.702, por lo que se procedió a notificar a los propietarios de los domicilios que se encontraban infringiendo La Ley Pcial. N° 10.702, Labrándose:

02 actas por Exceder número máximo de Personas en Reunión Familiar hasta de 20 personas.

02 actas por Reunión Social en Domicilio Particular más de 20 personas.

P.S.I. NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL LEY 10702, haciendo un total de *04 actas labradas

 

GENTILEZA CRIA. DTTO. MORTEROS

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje