DeportesDeportes 2Locales

🔊 Perosino: A pesar del año difícil, se pudo avanzar en propuestas deportivas e institucionales

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de La Radio Lucas Perosino, presidente del Club Atlético y cultural San Jorge, realizó un balance del 2020 y dijo: “Fue un año muy, muy difícil. Sin embargo, destacó que pudieron avanzar en un montón de propuestas deportivas e institucionales.

“En lo deportivo aprovechamos a trabajar sobre los proyectos; planificamos básquet y fútbol por los próximos 5 años, tomando la visión y la necesidad que tiene el club para desarrollarse”, agregó el dirigente.

En cuanto a las infraestructuras, Perosino destacó: “Hemos logrado el cerramiento de la calle que vincula al club, y la concreción del playón deportivo que es el primer paso para el polideportivo. Además, subrayó que se ralizaron muchas obras menores como iluminación y arreglos en distintos sectores, el armado de mini gimnasios y trabajos en los pisos de las canchas de fútbol.

En relación a la parte económica, el presidente remarcó que en lo recaudatorio fue difícil, y que hubo gente que pudo, que no pudo y la que no quiso seguir pagando. “Más allá de eso se pudo mantener al club en todos los aspectos”, subrayó Perosino. Además, señaló que todos los profes siguieron cobrando lográndose acordar el pago del 65% del sueldo. “Sentimos el apoyo de las subcomisiones y de los profes; siempre hablando de frente se pueden arreglar las cosas”, cerró el dirigente.

En cuanto al 2021 Perosino dijo que en lo deportivo lo único que desean es que vuelvan las disciplinas y competencias. También agregó: “Pensamos en la nueva portada del club, la gestión del segundo playón y en pintar la tapialada”.

“Lo importante es sostener las buenas relaciones dentro del club, entre la fundación, la mutual, profes y todos los que integran la institución”, remarcó el presidente. También dijo que imagina al finalizar el año ver a la gente dentro del club, disfrutando los partidos, viendo a los padres siguiendo a sus hijos.

En cuanto a los cuerpos técnicos para el presente año, el dirigente informó que se están cerrando los presupuestos y los que cuerpos técnicos “están bastante conformados”.

Adelantó también que el fútbol volvería el 18 del corriente mes.

En el plano dirigencial Perosino dijo que hay un grupo que está firme y que no se podrían haber hechos las cosas que se hicieron sin el apoyo de las personas que conforman la comisión directiva. “Es importante no detenerse en ningún momento, hay que tener una mentalidad positiva”, agregó.

“A los hinchas y a los socios les pido que nos sigan apoyando; cumplimos una función que es muy importante”, sostuvo Perosino. “Tengamos fe para el año que se viene”, cerro el presidente.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje