Regionales

Con Morteros como sede comienza el domingo el «XVII Festival Internacional de Aves Migratorias de San Blas México»

¡Compartir es demostrar interés!

Del 17 al 24 de enero se vivirá el XVII Festival Internacional de Aves Migratorias de San Blas México, y nuestra ciudad será por primer vez sede de esta transcendente evento que por la realidad de pandemia se lleva adelante de manera virtual. El mismo podrá disfrutarse en vivo a través de la web www.morteros.gob.ar

El evento tiene un fin educativo y de concientización social respecto a la protección de las aves migratorias y la conservación de su hábitat.

Este Festival será para nuestra ciudad una ventana al mundo para mostrar todo su potencial. Morteros, vale recordar, fue invitada a participar a través de la dirección de Turismo por el biólogo Carlos Albrieu y la Red Hemisférica de Aves.

Además de nuestro país, formarán parte del Festival los países de Colombia, Venezuela, España y el anfitrión, México.

Durante el desarrollo del Festival la ciudad de Morteros tendrá una participación de cuatro días con disertaciones, presentaciones culturales y comerciales.
Estos serán los días y horarios en lo que participará nuestra ciudad:

LUNES 18
-17:00 hs.: Las Aves y su importancia en la educación ambiental de las comunidades – Conversatorio Argentina. Participa el director de Turismo de Morteros, Maximiliano Novarino.

JUEVES 21
-19:00 hs.: La Misa Criolla Argentina. Participa el Coro Nuestra Señora de la Asunción Morteros.

SABADO 23
-14:00 hs.: Leyenda de Ansenuza con Academia La Huela de Morteros

DOMINGO 24
-Clausura del Festival desde las 13:00 hs. Participa Academia La Huella de Morteros interpretando “Huellas de Ansenuza”.

(ADJUNTO FLYERS CON EL CRONOGRAMA COMPLETO DEL FESTIVAL)

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje