Policiales

Murió un hombre de 57 años mientras trabajaba en obras en construcción en Miramar

¡Compartir es demostrar interés!

MUERE UN HOMBRE MIENTRAS TRABAJABA EN UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN

A las 19:20 hs del día de ayer, ingreso al dispensario local sin signos vitales un hombre de 57 años, que momentos antes había estado trabajando en una obra en construcción y se descompensó repentinamente. Personal de salud constató el deceso.
Intervino Fiscalía de Feria

▪️ SAN FRANCISCO

EL CONDUCTOR DE UNA MOTOCICLETA SUFRIÓ LESIONES GRAVES EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO

A las 21 hs del día de ayer se produjo un accidente de tránsito en Av Trigueros e Independencia Sur donde por causas que se desconocen una camioneta Renault Kangoo gris, conducida por un hombre de 50 años acompañado de una mujer de 48 años, quienes circulaban por Independencia Sur chocan con una motocicleta Guerrero Trip que conducia un joven de 21 años sobre Trigueros. Producto del impacto el conductor del rodado menor sufrió lesiones de carácter grave.
Intervino Fiscalía de Feria

▪️SAN FRANCISCO

CONDUCÍA UNA MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO

A las 01:25 hs, Personal Policial procede a detener la marcha de una motocicleta en Av Chile esquina Gerónimo del Barco Sur, tratándose de una Guerrero Trip color negro y Celeste conducida por un menor de 17 años; que al controlar el número de motor constatan que tenía pedido de secuestro solicitado por Policía de Santa Fe. Se trasladó a sede policial. Intervino Juzgado de Menores.

▪️ SAN FRANCISCO

INGRESAN A UN DEPARTAMENTO DE UN EDIFICIO MIENTRAS SU PROPIETARIO NO SE ENCONTRABA

El dueño de un departamento de un edificio ubicado sobre calle Colon al 100 se retiró y al llegar a las 3 de la mañana notó que le forzaron la puerta de ingreso y le llevaron una netbook color negra.
Se iniciaron averiguaciones.

▪️DEVOTO

VOLCÓ EN SU AUTOMÓVIL, SOLO SUFRIÓ RASPONES

A las 13:15 hs, un hombre de 41 años domiciliado en la zona rural de Devoto, venía circulando sobre el Camino Central Norte a 5,5 km al nor-este aprox, por causas que se desconocen perdió el control del rodado dando un tumbó, logrando salir del habitáculo por su propia cuenta. Fue asistido por la Ambulancia Municipal.

▪️ SAN FRANCISCO

LA POLICÍA DETUVO UN HOMBRE QUE ROBÓ EN UNA DISTRIBUIDORA

Un vecino de una Distribuidora ubicada en Av Rosario de Santa Fe al 2400, de Barrio Roca observó salir de adentro un hombre de 31 años ajeno al lugar con elementos de albañilería. Por lo que se comunicó a la línea de emergencia de la Policía quien pocas cuadras después logró interceptarlo. Contactaron al dueño, un hombre de 48 años, quien se presentó en el lugar notando el portón de aluminio forzado y el faltante de 2 prolongaciones, 1 rollo de alambre y herramientas de albañilería varias. Personal Policial procedió a detenerlo, quedando alojado en sede policial a disposición de Fiscalía de Feria.

SE REALIZARON MULTAS POR INCUMPLIR CON LAS MEDIDAS SANITARIAS DE LA LEY 10.702

En ARROYITO más precisamente en el Balneario Municipal, se llevó a cabo un operativo dónde Personal Policial labró 50 actas por no respetar el distanciamiento social y uso de barbijo. Personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad realizó 20 multas y secuestró 14 motocicletas.
En MORTEROS se labró 1 acta al dueño de una vivienda que estaba reunido con un grupo de 15 amigos incumpliendo con lo establecido en el nuevo régimen de la Ley 10.702.

▪️SAN FRANCISCO

REQUERIMIENTOS A LA LÍNEA DE LA POLICÍA 101

Desde el viernes a la tarde hasta el mediodía de hoy, se recibieron 477 llamadas telefónicas por distintas consultas, alarmas, etc.
A 85 de esas llamadas se comisionó al móvil policial, constituyéndose a los lugares donde la sociedad lo requería.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje