DeportesLocales

Nuevas luces en el predio de San Jorge y finaliza la obra de iluminación led en el polideportivo

¡Compartir es demostrar interés!

En el año 2018, con una importante inversión y con el trabajo de dirigentes, jugadores y profesores, se había realizado el recambio de los viejos reflectores del polideportivo cubierto del club.
En ese momento se adquirieron 12 lámparas de 200 wats cada una lo que significó no sólo un menor consumo eléctrico sino una mejora considerable en la iluminación del escenario deportivo utilizado principalmente para básquet y vóley.
La obra de recambio no se había completado quedando pendiente la sustitución de dos reflectores de mercurio en el extremo oeste del polideportivo.
Pero en la semana fueron colocadas las dos lámparas led de 200 w que faltaban para terminar la obra y tener una iluminación homogénea y de mayor calidad.
La compra de los reflectores fue posible gracias la ayuda recibida de manos de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, quien otorgó un subsidio destinado a la compra de nuevas luminarias.
Con la ayuda de la Cooperativa también se compraron reflectores led que fueron colocados en el predio deportivo del club. Así se iluminó parcialmente el nuevo playón deportivo y se colocaron luces “nocheras” (se encienden automáticamente cuando baja el sol) para garantizar la iluminación del predio en horas en que no hay actividad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje