Locales

Municipio y policía realizaron controles vehiculares

¡Compartir es demostrar interés!

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann en forma conjunta con Policía de la Provincia de Córdoba realizaron controles vehiculares en los últimos días.

El operativo que se realizó en conjunto con personal de Inspectoría Municipal y miembros de la Comisaría de Brinkmann fue realizado en distintos puntos de la ciudad en horas de la tardecita noche.

En esta oportunidad se realizaron dos controles en simultáneo: uno en calle Bv. San Martín esquina Pasaje de la Democracia y otro en calle San Justo esquina Pte. Raúl Alfonsín.

Allí se controlaron 40 vehículos entre autos y camionetas y 25 motocicletas arrojando un total de 8 actas por infracciones a la Ley Provincial de Tránsito N° 8.560 constatándose:

-Actas por conducir sin licencias.

-Actas por conducir sin la edad reglamentaria.

-Actas por conducir sin seguro del vehículo.

-Actas por conducir sin chapa patente correspondiente al vehículo.

-Actas por conducir sin casco.

En este operativo se secuestraron 3 motocicletas las cuales fueron resguardadas en el Corralón Municipal hasta tanto los dueños regularicen su situación.

Vale destacar que estos controles se realizarán entre dos y tres veces por semana en los distintos barrios de la ciudad de Brinkmann en forma conjunta con la Policía.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje