Policiales

Detenidos por peleas en la vía pública en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

*LA POLICIA REALIZO ACTAS EN BOLICHES POR SUPERAR EL NÚMERO DE PERSONAS PERMITIDAS*
*MARULL*
Se procede al control de cierre y cantidad de ocupación de Pub El Faro, por exceso de personas a la permitidas (60 personas) y la inobservancia de medidas de higiene, procediendo al labrado de un acta por infracción al ART 1.2 C y 1.2 F, a su propietaria de 41 años. de Marull.
*ARROYITO*
Personal Policial se hizo presente en el local bailable de Av. Caretto esquina Av. Fulvio Pagani constatando la presencia de unas 600 personas y observando el incumplimiento de las medidas sanitarias. Labrandose un acta al encargado por infracción al ART 1.2 C y 1.2 F a la Ley 10.702.
▪️ *MORTEROS*
*PELEABAN EN LA VÍA PÚBLICA Y FUERON DETENIDOS*
Fue a las 05.40 hs que Personal Policial se constituyó en las calles Bv. Illia y Laffitte donde se estaría suscitando un disturbio en la vía pública; ya en el lugar observaron un grupo de 10 personas tomándose a golpes de puño, logrando identificar a tres menores, dos de 17 años y uno de 16 años, todos oriundos de la localidad de Altos de Chipión, los que fueron trasladados a sede policial. Intervino el Juzgado de Menores de la ciudad de Morteros.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje