Policiales

Brinkmann: Hombre de 35 años detenido por violencia familiar

¡Compartir es demostrar interés!

Lo confirmó el Comisario Emmanuel Carrizo en diálogo con LA RADIO 102.9. El masculino se domicilia en calle Pueyrredon y fue detenido tras el llamado de emergencia al 101 por ejercer violencia familiar hacia una mujer de 30 años.

En horas de la noche del domingo pasado, efectivos de ésta dependencia reciben un llamado a la línea de emergencia 101 de parte de una mujer, con domicilio en calle Pueyrredon al 400 manifestando, que su ex pareja se encontraba en su domicilio ocasionando disturbios, a la brevedad se constituye personal policial observando que un hombre se encontraba forcejeando con una mujer, inmediatamente los uniformados hacen detener la actitud del hombre, quien fue aprehendido y trasladado a la comisaría local, se trata de una persona de 35 años, con domicilio en la localidad de La Para.

Se pone en conocimiento a la Fiscalía de los Tribunales de Morteros, quien ordena el inicio de las respectivas actuaciones judiciales y luego de trámites judiciales correspondientes la persona aprehendida recupera su libertad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje