Policiales

Morteros: Una jóven de 23 años sufrió lesiones graves en accidente de transito

¡Compartir es demostrar interés!

UNA JOVEN DE 23 AÑOS SUFRIÓ LESIONES GRAVES EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

A las 17:10 hs del día de ayer, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de calles Mariano Moreno y Chacabuco, protagonizado por un automóvil Ford Focus color blanco que era conducido por un menor de 16 años; que por causas a establecer colisiona con una motocicleta Honda Wave color gris conducida por una mujer de 41 años que iba acompañada de su hija de 23 años, la cual resultó con lesiones graves.
Intervino Fiscalía de instrucción del Turno.

▪️SAN FRANCISCO

ROMPIERON UNA VIDRIERA

A las 5 de la mañana fue solicitado el personal policial a una ferretería ubicada sobre calle Drago al 400, donde la propietaria una mujer de 34 años, escucho un ruido y al salir constata que con un piedra le habrían dañado la vidriera. Controlaron internamente junto al personal policial no habiendo ningún faltante.
Se iniciaron averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO

LLEGÓ A SU CASA Y LE FALTABA EL TELEVISOR

A las 7 de la mañana, se tomó conocimiento que una mujer de 43 años regresó a su domicilio ubicado sobre calle Chaco al 1100, constatando que le faltaba un televisor que tenia en el dormitorio. Se constrolaron las aberturas notando la puerta trasera sin medidas de seguridad.
Se iniciaron averiguaciones.

▪️BRIKMANN

EN UN ALLANAMIENTO SECUESTRAN PRENDAS RELACIONADAS A UN HECHO, Y ADEMAS ENCONTRARON PLANTAS DE MARIHUANA

A las 10:20 hs personal policial procedió a realizar un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle General Paz s/n, procediendo a secuestrar prendas de vestir y un teléfono celular por un hecho que se investiga de amenazas y lesiones leves denunciado el día de ayer. Además, se pidió la colaboración de personal de FPA debido a que se encontraron 3 plantas de marihuana que median desde 1.5 mt a 3 mt de altura.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros y Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje