Marcas Y Empresas

CoopBrinkmann entregó subsidio al Club Social Seeber

¡Compartir es demostrar interés!

Con el objetivo de acercar a las instituciones y conocer en persona como se trabaja, sus inquietudes y necesidades, integrantes de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda visitaron las instalaciones del Club Asociación Social y Deportiva Seeber.

Nuestra Cooperativa estuvo representada por el presidente Ricardo Hofstetter, el Secretario Alfredo Gaitán, integrantes del Consejo Graciela Garesi, Darío Balzarini, Pablo Mora, Alcides Gherzi y Rodolfo Gallardo y el gerente Rafael Capello. También estuvieron presentes la intendente de Seeber Celia Giorgis, el presidente del club Marcelo Robledo, la secretaria Virginia Barone y miembros de subcomisiones.

En la visita se realizó la entrega de un subsidio para la compra de luminarias led y refacciones en las instalaciones del club. También se charlaron distintos temas, proyectos futuros y trabajos en conjunto.

“Estamos muy satisfechos por esta visita que pudimos hacer, ya que nos interiorizamos de las inquietudes y proyectos de la institución, pero además de la calidez de la charla, el tratar de persona a persona los temas” expresó el presidente Hofstetter y agregó que “más aún nos da satisfacción saber que la obra de independización ha dado excelentes resultados ya que, según sus propias palabras, no se cortó nuevamente la luz y eso, sumado a las palabras de agradecimiento nos dan alegría y nos ayudan a seguir trabajando”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje