Regionales

Los Concejales aprobaron la tercera etapa del gas natural en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

En la sesión de este jueves, el Concejo Deliberante dio respaldo a nuevas obras de la red de gas natural, al avalar y aprobar la Ordenanza enviado desde el Ejecutivo, para la realización de la tercera etapa de los trabajos. El proyecto abarcará las manzanas delimitadas al norte por calle M, Lafitte, al oeste por calle J. B. Alberdi, al sur por calle E. Olmos y al este por Bv. Illia.

Para esta instancia, el costo total de la obra sin servicios domiciliarios es de $41.524.200, que corresponden a 11.730 metros de red a ejecutar, y se desarrollará a través del Sistema de Contribución de Mejoras. Los trabajos serán ejecutados por la Empresa Municipal de Gas.

Como sucedió con la etapa anterior, los frentistas podrán optar por el pago de contado o plan de cuotas. Las opciones son:

a) Contado, con un 12% de descuento

b) 3 cuotas iguales, mensuales y consecutivas con descuento del 6%

c) 6 cuotas mensuales y consecutivas, sin interés de financiación.

d) 12 cuotas mensuales y consecutivas las cuales devengarán un interés de financiación dispuesto en la tarifaria anual.

e) 18, 24 o 36 cuotas mensuales y consecutivas, ajustables semestralmente según el costo de financiación del crédito otorgado por el gobierno provincial para la realización de la obra de infraestructura de gas.

Por último, al cerrar la sesión, la presidenta del Cuerpo Valeria Gandino, avaló en nombre de los concejales la decisión del Ejecutivo Municipal respecto a las medidas adoptadas para frenar la ola de contagios de Covid 19, agradeciendo a la oposición por haber acompañado los anuncios. Además, insistió en la responsabilidad individual y social, cumpliendo con las medidas de prevención: uso de barbijo, distanciamiento social y alcohol en gel.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje