Policiales

Desarticulan fiesta clandestina y reuniones sociales en Freyre, Devoto y Las Varillas

¡Compartir es demostrar interés!

En la madrugada de este sábado, la Policía labró diversas actas a personas que incumplieron las medidas sanitarias en distintas localidades de la zona

A las 3 de la mañana en la localidad de Freyre, personal policial se constituyó en una vivienda ubicada sobre calle Don Bosco donde labró un acta a la propietaria, una joven de 20 años, por una reunión social no permitida con más de 20 personas en el lugar.

A las 5, en la ciudad de Las Varillas, la Policía labró un acta al propietario de un bar ubicado sobre calle 9 de Julio, donde los concurrentes se encontraban bailando incumpliendo con el distanciamiento social, uso de barbijo obligatorio y fuera de las burbujas establecida por el COE. A las 9:35, en la misma localidad, agentes policiales se constituyeron en una vivienda de calle Arturo Illia donde había una reunión social no permitida y labraron cuatro actas.

Alrededor de las 7 de hoy, en Devoto, la Policía desarticuló una fiesta clandestina en la vía pública, más precisamente en un camino rural ubicado 1 kilómetro al este de esa localidad donde se encontraron con aproximadamente 30 automóviles que comenzaron a fugarse. Allí labraron 10 actas.

En la ciudad de Arroyito, en el Balneario Municipal se labraron seis actas a jóvenes que incumplían el uso de barbijo obligatorio.

En todos los casos incumplían con las medidas sanitarias impuestas por el Nuevo Régimen Sancionatorio Excepcional Ley 10.702, de distanciamiento social y uso de barbijo obligatorio.

EL PERIODICO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje