AgroLocales

Brinkmann: Entregaron aportes del Programa BPA’s

¡Compartir es demostrar interés!

Se entregaron 22 aportes no reintegrables del Programa Provincial de Buenas Prácticas Agropecuarias por un monto total de $748.132 pesos.

La entrega fue en las instalaciones del Centro Cultural Puni Frola y estuvo presente el intendente Dr. Gustavo Tevez, el secretario de Gobierno Alexis Alesso, el secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera y el concejal Adelcar Pons.

Allí hicieron entrega de 22 asistencias económicas a productores agropecuarios que desarrollan actividades productivas agrícolas, ganaderas, apícolas o mixtas en distintos establecimientos de la provincia de Córdoba.

En esta oportunidad se entregaron 22 ayudas económicas no reintegrables por un monto total de $748.132

Recordamos que el Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias pertenece al Ministerio de Agricultura y Ganadería del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Este se trata de un conjunto de normas y recomendaciones técnicas aplicables a la producción y orientados a cuidar la salud humana, proteger el ambiente y mejorar las condiciones de los trabajadores y sus familias.

En función de la cantidad de esas prácticas que el productor pueda validar a través de la plataforma online del programa, recibió un incentivo en dinero desde la provincia y un cartel para colgar en la tranquera de cada una de sus unidades productivas, en caso de que un mismo titular posea o trabaje más de un establecimiento. Esto último, como una comunicación hacia la sociedad para mostrar que los actores del sector trabajan con conciencia y compromiso social.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje