Deportes 2Locales

🔊 Prietroni hizo un balance de su gestión en Centro y le pasa la posta a Sebastián Scalerandi

¡Compartir es demostrar interés!

Esta noche la institución rojinegra realizará la Asamblea General Ordinaria para tratar el orden del día correspondiente, al cierre de los Ejercicios Económicos Nº 77 y 78 cerrados el 31 de agosto de 2019 y 2020 respectivamente.

“Los clubes trabajamos y remamos. Económicamente estamos bien y saneadas las cuentas, las deudas se pueden manejar”, explicó Pietroni.

Esta noche Pietroni deja la Presidencia del Club asumida desde el 2015. Habrá también renovación del Concejo Directivo. Tras la salida de Pietroni, Sebastian Scalerando asumirá la Presidencia del rojiinegro.

“Mas allá de lo deportivo, en infraestructura se hicieron muchas obras por ejemplo en la cancha de hockey, luces de la cancha principal, obras en el sector de tenis”, explicó.

Manifestó que deja la presidencia “conforme por los logros y el acompañamiento, hay cosas que se podrían haber hecho mejor o más cosas”, dijo.

 

ORDEN DEL DÍA

1.- Lectura de Acta Asamblea anterior.
2.- Designación de dos asociados para que suscriban el Acta de Asamblea conjuntamente con Presidente y Secretario.
3.- Causas que motivaron el llamado a Asamblea General Ordinaria fuera de término.
4.- Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Anexos correspondiente al Ejercicio Económico Nº 77 cerrado el 31 de agosto de 2019, y Ejercicio Económico Nº 78 cerrado el 31 de agosto de 2020, respectivamente.
5.- Elección de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas por dos años.
6.- Consideración de Ampliación de Poder de Representante Legal del Instituto Educativo Centro Social para el Nivel Inicial y el Nivel Primario.
7.- Escrituración de Inmueble- Nomenclatura catastral 30- 01- 06- 01-02- 120- 004 y Nro de cuenta 3001-2.292.780/0.-
8.- Consideración de lo actuado por la Comisión Directiva, respecto a la gestión institucional de los presentes ejercicios.
9.- Consideración de todas las operaciones de compraventa de bienes registrables que se realizaron durante el año.

Se deja constancia que la asamblea se realizará en forma presencial, cumpliendo los protocolos determinados por el COE.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje