Policiales

Apareció sin vida el hombre de Maria Juana secuestrado

¡Compartir es demostrar interés!

Había sido secuestrado cuando llegaba a trabajar e una fábrica de queso.Varios sujetos se lo llevaron en su propio vehículo y pasadas las 10 este vecino de María Juana fue hallado sin vida.

Héctor Cornalis, el vecino de María Juana habría sido secuestrado a las 5 de la madrugada de este viernes cuando salía de su trabajo en la fábrica de productos lácteos Cooperativa 22 de Marzo la que está ubicada a la vera de la ruta provincial 13, a pocos kilómetros al sur de la localidad de Estación Clucellas, apareció sin vida.

El cuerpo de la  víctima fue encontrado adentro de su automóvil particular, un Ford Focus de colore blanco, dominio OEE 606.

De acuerdo a lo que muestran las cámaras de seguridad del lugar, serían tres las personas que lo abordaron y tras golpearlo lo subieron al automóvil, el que luego apareció abandonado en la localidad de Colonia Cello y en su interior, el cuerpo sin vida de Cornalis. En el lugar además se halló una pistola calibre 22 Bersa, como así también dos medias y restos de sangre en el piso, conformaron fuentes policiales a LA VOZ DE SAN JUSTO.

La investigación está a cargo del fiscal de San Jorge Carlos Zoppegni y las acciones investigativas son dirigidas por el jefe de zona comisario inspector Osvaldo Avila.

 

Fuente: LA VOZ

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje