Agro

Expoagro tiene nueva fecha: del 5 al 8 de octubre

¡Compartir es demostrar interés!

Luego de que se anunciaran nuevas medidas restrictivas para frenar el avance de la segunda ola de coronavirus en el país, la organización de Expoagro decidió reprogramar la exposición para la semana del 5 al 8 de octubre de 2021 en el predio ferial y Autódromo de San Nicolás.

Comunicaron que se llegó a esta decisión después de un exhaustivo análisis llevado a cabo por la organización, junto a un equipo especializado en salud y en consenso con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

«Los hombres y mujeres del campo argentino han demostrado que independientemente de cualquier evento climático, económico, político e incluso sanitario, la comunidad agroindustrial sigue adelante impulsada por la misma capacidad de innovar, producir, invertir y desarrollar productos y servicios», destacaron.

La Comunidad Digital

Más allá de la reprogramación Expoagro no para y continúa trabajando en el posicionamiento de la plataforma Expoagro Digital YPF Agro, la cual fue presentada en marzo y estará activa los 365 días del año vinculando el sector de manera gratuita.

Esta comunidad del agro surgió como un producto que busca complementar la exposición física y ser un nuevo canal de comunicación para el sector. Mes a mes, se va fortaleciendo con más y mejores servicios como los webinars.

Por último, la Organización de Expoagro agradeció a las empresas, entidades, medios y visitantes que los acompañan de manera presencial y virtual.

«Mantendremos informada a toda la comunidad sobre los pasos a seguir, siempre con la meta de realizar del 5 al 8 de octubre Expoagro 2021 edición YPF Agro, el primer gran reencuentro del mundo de los agronegocios en la región», concluyeron desde la Organización

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje