Agro

CLIMA: El fin de semana traerá más lluvias y heladas

¡Compartir es demostrar interés!

Mientras se espera para este jueves y el viernes la llegada de una nueva tanda de lluvias a Córdoba, el pronóstico semanal de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires indica que podrían registrarse nuevas precipitaciones en los próximos días.

“Al comienzo de la perspectiva (se extiende desde este jueves hasta el miércoles 28) soplarán los vientos del norte, provocando temperaturas máximas superiores a lo normal en el norte y el centro del área agrícola, mientras el sur registrará valores más propios de la estación de otoño”, señala el informe de la entidad porteña.

Y continúa: “Paralelamente, se producirán precipitaciones de frente caliente; es decir, sin que baje la temperatura, en la mayor parte del área agrícola, con registros escasos sobre el oeste, abundantes sobre el centro y moderados sobre el este”.

En lo que respecta a Córdoba, está dentro del territorio de precipitaciones moderadas a muy abundantes: de 10 a 75 milímetros, con los mayores acumulados previstos en el centro, norte, este, sudeste y parte del sur.

Por último, “avanzarán los vientos del sur, causando un marcado descenso térmico sobre la mayor parte del área agrícola, con riesgo de heladas localizadas sobre gran parte de su extensión”.

En Córdoba, se observarían temperaturas mínimas de entre 5° y 10°C, con riesgo de heladas localizadas y focos con valores inferiores.

AGRO VOZ – LA VOZ

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje