EducaciónLocales

Municipio y Rotary Club entregaron cuadernillos a adultos mayores

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del viernes, el municipio de Brinkmann entregó decenas de cuadernillos con actividades a adultos mayores de nuestra ciudad.
La entrega fue realizada por la secretaria de Educación Ing. Natalia Bosio a las autoridades del Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad y a la propietaria del geriátrico “La Matilde” Elizabeth Marchiaro.
Se trata de cuadernillos de estimulación cognitiva con actividades prácticas para adultos mayores y un kit de útiles escolares para resolver las consignas.
El proyecto pertenece al Rotary Club y se realizó en forma conjunta con los Municipios de Brinkmann y de Porteña.
En nuestra ciudad la actividad fue coordinada por la Secretaría de Educación a través de la Lic. en Psicología María Betania Campitelli quién a través de videos tutoriales explicó como resolver las consignas.
Estos videos son difundidos a través de WhatsApp, redes sociales y mediante las televisoras locales para que los adultos mayores puedan observarlos y así resolver cada una de las consignas del cuadernillo.
Vale destacar que en los próximos días continuarán las entregas de cuadernillos de estimulación cognitiva a distintas intuiciones que trabajan con adultos mayores de nuestra ciudad.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje