Educación

En San Francisco, Padres pidieron al intendente por la vuelta de las clases presenciales

¡Compartir es demostrar interés!

Mañana regresa la presencialidad en localidades con menos de 30.000 habitantes, que no es el caso de San Francisco. Mientras los gremios insisten en que no están dadas las condiciones, Padres Organizados sostiene que «el argumento del riesgo sanitario para los docentes se ha caído con la vacunación».

Nucleados bajo la consigna «La escuela cerrada daña», un grupo de vecinos que integran «Padres Organizados San Francisco» volvieron a reclamar por la vuelta a la presencialidad en los distintos niveles educativos.

Para ello este lunes por la tarde se concentraron frente al Palacio Municipal y de esta manera volvieron a reclamar al intendente Ignacio García Aresca que interceda ante las autoridades provinciales con el objetivo de hacerles conocer el interés de este grupo de padres por el regreso a las cases presenciales en los colegios de nuestra ciudad.

Esta manifestación se realizó luego de una serie de caravanas de vehículos desde los cuales, a través de bocinazos, hicieron escuchar su reclamo ante la comunidad.

Cabe señalar que hace unos días, representantes de la misma agrupación fueron recibidos por autoridades municipales quienes escucharon su planteo y se comprometieron en transmitir el mismo al titular del Ejecutivo. No conformes con ello, los padres volvieron a manifestarse.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje