Regionales

El Senador Felipe Michlig entregò aportes en Suardi y San Guillermo

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del martes 22/6 se llevó a cabo un acto en Sede Municipal de la ciudad de Suardi con la presencia del Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal, Sr. Felipe Michlig, el Diputado Provincial, Sr. Marcelo González, el Senador Suplente, Sr. Edgardo Martino, el Intendente de la ciudad de Suardi Sr. Hugo Boscarol, Intendente de San Guillermo, Dra. Romina López, el Presidente Comunal de Las Palmeras, Sr. Roberto Buratto, el Secretario de Gobierno, de la ciudad de Suardi Dr. Diego Fontanessi, el Secretario de Gobierno de la ciudad de San Guillermo, Sr. Pablo Doro, la Secretaria de Hacienda y Finanzas de la ciudad de Suardi, CPN, Jimena Lingua, el Coordinador del Programa Departamental Pro.Di.Led, el Director de Servicios Públicos de Suardi, Ing. Juan Mina, Integrantes del Concejo de la Juventud de nuestra ciudad.
En dicho acto se entregaron 150 Luminarias LED a través del Programa Departamental Pro.Di.Led para las Municipalidad de Suardi 100 compradas con recursos propios de la Municipalidad y 50 con aportes de la Cámara de Senadores y Cámara de Diputados de la Provincia, por un valor de $ 1723.860.
También el Senador hizo entrega de un aporte de $150.000 a la Escuela de Fútbol de Barrio San Miguel de nuestra ciudad para la adquisición de materiales de construcción.
En el mismo acto la ciudad de San Guillermo recibió Luminarias LED y un aporte, mientras tanto la Comuna de Las Palmeras realizó la Firma de Convenio para la adquisición de Luminarias Led y recibió aportes para instituciones de la comunidad.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje