Salud

«Ya hemos vacunado a más del 40% de los mayores de 18 años en Córdoba», dijo Schiaretti

¡Compartir es demostrar interés!

El gobernadordestacó que trabajan «todos los equipos de salud públicos y privados en cada rincón de la provincia, testeando, aislando, cuidando a los enfermos y sobre todo, vacunando».

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, informó hoy que en la provincia se vacunó a «más del 40% de los habitantes mayores de 18 años», y aseguró que «la pandemia pasará y ese día Córdoba estará de pie para seguir progresando».

El mandatario se expresó a través de un video en el marco de la inauguración del tercer carril en un tramo de la Avenida Circunvalación.

«El Gobierno de Córdoba se ocupa de otros temas de la agenda de los cordobeses, con esta obra tan esperada desde hace muchos años, y también tendemos con todo nuestro esfuerzo la pandemia», dijo en el video.

En ese sentido. destacó que trabajan «todos los equipos de salud públicos y privados en cada rincón de la provincia, testeando, aislando, cuidando a los enfermos y sobre todo, vacunando».

«Ya hemos vacunado a más del 40% de los mayores de 18 años y ese es el camino, vacunar, vacunar y vacunar», reiteró el gobernador.

Además, aseguró que «es tiempo de trabajar mucho y hablar menos, de estar al lado de los que producen, de los que trabajan, de los que educan, de los que sufren y sobre todo estar al lado de los enfermos».

«Por eso Córdoba no va a parar y es el desafío que tenemos que cumplir ahora. Esta es la manera de que hagamos Córdoba entre todos y la defendamos entre todos», concluyó.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje