Policiales

Detenidos en Misiones por un hecho con inhibidores de alarma en San Fsco

¡Compartir es demostrar interés!

SAN FRANCISCO
FUERON DETENIDO EN MISIONES LOS AUTORES DE UN HECHO CON INHIBIDORES EN ESTA CIUDAD
En horas de la mañana se procedió al secuestro de un automóvil Toyota Corolla color gris, mediante el cual se conducían un grupo de hombres de entre 20 y 40 años que el día 14 de Mayo cometieron hechos mediante la utilización de inhibidores en esta ciudad resultando damnificada una mujer. Días después en la ciudad de Posadas de la provincia de Misiones fueron detenidos los autores de este hecho por cometer un Robo Calificado. Intervino Fiscalía de Instrucción de 2° Turno.

▪️ALICIA
EN ALLANAMIENTOS SECUESTRARON ARMAS, CAMIONETA, PRECINTOS Y DEMÁS ELEMENTOS RELACIONADOS A UN ROBO
Durante la mañana se llevaron a cabo varios allanamientos consecutivos. En dos viviendas ubicadas sobre calle Jujuy, una vivienda de calle Rioja, y en la Zona Rural 13 km al Norte; procediendo al secuestro de una camioneta Toyota Hilux color gris, dos pistolones, un revolver, una carabina, precintos, varias linternas, vestimenta y calzados varios, cuatro Handy con frecuencia policial y sus respectivos cargadores. Todo relacionado a un hecho que se investiga de robo ocurrido a mediados del mes de Abril donde resultó damnificado un hombre de 60 años. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

▪️SAN FRANCISCO
UN JOVEN AGREDIÓ AL PERSONAL POLICIAL EN UN CONTROL POR LO QUE FUE DETENIDO
A las 13.45 hs Personal Policial intentó identificar a un joven de 29 años que se encontraba en inmediaciones de calle Ingenieros y 9 de Septiembre, el cual enojado con el control agredió al Policía y rompió un vidrio del móvil, por lo que fue detenido quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno por hecho de Resistencia a la Autoridad, Daño, y se le labro actuaciones por Infracción al Art N° 88 del Código de Convivencia Ciudadana (Negativa a Identificarse).

▪️SAN FRANCISCO
DEJÓ LA PUERTA SIN LLAVE Y AL REGRESAR LE HABÍAN INGRESADO
A las 14.30 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 64 años, que momentos antes se retiró de su domicilio dejando la puerta principal sin llave y al regresar notó el faltante de un teléfono celular y una billetera en la que contenía dinero en efectivo. Personal Policial inició averiguaciones.

▪️ TRÁNSITO
POR AMENAZAS LA POLICÍA SECUESTRÓ CUCHILLAS DE UNA VIVIENDA
A las 15:35 hs Personal Policial se constituyó en la vivienda de un hombre de 51 años ubicada sobre calle Hiriam Cuaranta, procediendo al secuestro de 3 cuchillas de diferentes tamaños. Todo relacionado a un hecho que se investiga de amenazas. Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

FUENTE. SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje