Policiales

Brinkmann: Policía secuestró motos por falta de medidas de seguridad

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del día sábado 03 personal policial mientras realizaba patrullaje preventivo en el operativo dispuesto procedieron a labrar dos actuaciones contravencionales por infracción al código de convivencia ciudadana.
• Uno en calle Perú donde se procede al control de una motocicleta marca Imsa 110 cc de color roja con blanco sin dominio la cual era conducida por un joven de 30 años de edad domiciliado en calle 25 de mayo;
• El otro control fue realizado en la intersección de calles Santa Rosa y Av. Brinkmann donde se procedió al control de una motocicleta marca Honda CG titán 150 cc de color azul con dominio visible la cual era conducida por un joven de 20 años de edad domiciliado en calle Pueyrredón, ambos conductores domiciliados en este medio.
En ambos casos se procedió al secuestro de las motocicletas y se las trasladaron a la dependencia policial labrándose las actuaciones correspondientes. Interviene el Juzgado de Paz de la localidad de La Paquita.

 

PORTEÑA- SE RECUPERO UNA BICICLETA SUSTRAIDA EN FRENTE DEL SUM

A raíz de un llamado a la línea de emergencia 101 se tomó conocimiento por parte de una mujer de 30 años de edad domiciliada en calle San Luis de ese medio que desde el frente del SUM autor/es ignorado/s le habían sustraído a su hija menor de edad una bicicleta SLP rodado 29 color roja marca mountain bike, la cual se encontraba sin medidas de seguridad, en consecuencia se implementó un patrullaje por el lugar y las inmediaciones y luego de una tarea investigativa se pudo establecer que la misma se encontraba abandonada en unos pastizales en cercanía a la intersección de calles Jujuy y Uruguay. Se labran actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción de 1° turno de la ciudad de San Francisco a cargo del Dr. GIECO OSCAR Sec. De la Dra. PLANO NATALIA.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje