Regionales

Porteña avanza con la construcción del Centro Cívico

¡Compartir es demostrar interés!

La Municipalidad de Porteña informó que, cumpliendo los plazos establecidos, se da continuidad a la obra de construcción del Centro Cívico, emblemático Espacio de la Localidad, que una vez finalizado albergará importantes reparticiones como el Concejo Deliberante, la Justicia y el Registro Civil.

En los próximos días, se dará un nuevo paso en esta obra con la instalación de la cubierta metálica en ala norte y ala sur del edificio.

 

Firma de convenio del Municipio con el Instituto Fasta

Autoridades Municipales de la localidad de Porteña encabezadas por el intendente, profesor Carlos Baigorria, y la Directora de Educación, profesora María Elisa Ludueña, realizaron junto a Autoridades del Instituto Fasta Nivel Superior de San Francisco la presentación de servicios educativos que esta Casa de Estudios comenzará a brindar en Porteña.
En representación de esta Entidad tomaron parte de estos anuncios el representante legal, doctor Carlos Fernández, y la coordinadora de capacitación y encargada de comunicación, Verónica Crivello.
En la primera semana de agosto comenzará el Curso de Asistente Contable debiendo los interesados, inscribirse en la Mesa de Entrada de la Municipalidad de Porteña destacándose que este Curso será presencial y abierto a personas de toda la región.

 

Entregaron Certificados del Programa Joven con más y mejor trabajo

El intendente municipal de Porteña. profesor Carlos Baigorria, junto al encargado de la Oficina de Empleo local, Franco Müller, llevaron a cabo la entrega de certificados del “Programa Joven Con Más Y Mejor Trabajo”.

Este importante Programa se desarrolló entre los meses de abril y junio en esta Localidad, contando con la ayuda académica del Ministerio de Trabajo, con un cupo de treinta participantes.

Los mencionados participantes gozaron de una ayuda económica por realizar esta Capacitación mediante la cual se brindaron los conocimientos básicos que se deben tener para ingresar a algún trabajo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje