Policiales

Fue detenido el camionero involucrado en el accidente a “Facu” Milanesio

¡Compartir es demostrar interés!

El hombre de 36 años, permanece detenido en la comisaría de Porteña. Está imputado por lesiones graves culposas.

Personal de la Subcomisaria de Porteña, se comisionó por orden de la Fiscalia de Feria a la Ciudad de Santiago del Estero Capital para realizar tareas investigativas en relación a actuaciones sumariales por un accidente de lesiones gravisímas del día 3 de Julio en Ruta Prov. N°1 Km 52, donde resultó herido un masculino de 26 años , por lo que constituidos en la capital Santiagueña en calle Hércules Ochiuzzi al 400 se logra identificar al camión del cual se desprendieron tarimas de madera provocando el accidente, y al chófer del mismo, que conducía ese día, por lo que al advertir la situación el propietario de la empresa Los Profesionales S. A. puso a disposición el camión siendo un Volvo 330, color blanco dominio AD335FV, y el camionero identificado como HECTOR BANEGAS (36) domiciliado en la localidad de Beltran (Sgo del Estero) se puso a disposición de la justicia, haciéndose presente junto al camión en la Subcomisaria de Porteña quedando deteniendo a disposición de la Fiscalia de Feria para ser imputado por Lesiones Gravisimas Culposas.

El Fiscal, Dr Oscar Giecco, explicó que a través de cámaras de seguridad lograron determinar la patente del camión que pertenece a una empresa de transporte de Santiago del Estero. Personal policial viajó hasta la ciudad en tareas investigativas y determino que el camión pertenecía a la empresa Los profesionales S.A, ubicada en calle Ochiuzzi al 400. Se contactaron con el propietario, quién no estaba enterado del siniestro vial. Luego de anoticiarse, puso a disposición el camión Volvo 330 color blanco dominio AD33FV y al camionero involucrado, Héctor Banegas (36).

Cabe destacar que el camionero viajó hasta Porteña, se presentó espontáneamente y se puso a disposición de la justicia. Fue acompañado por el abogado de la empresa.  Todavía no fue indagado, seguramente tendrá lugar la declaración luego de la feria judicial. Según declaraciones preliminares el hombre alegó no saber del accidente y que no se dio cuenta de la perdida de los pallets.

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje