Locales

🔊 – Conmoción en Brinkmann por el fallecimiento de la Doctora Virginia Frola

¡Compartir es demostrar interés!

El deceso ocurrió a primeras horas de este viernes en Córdoba. Días atrás fue derivada a Córdoba por un cuadro que los profesionales no lograban determinar por lo que permanecía en terapia intensiva.

En las últimas horas, mientras continuaban pasando los minutos, los profesionales no veían mejorías y habían empezado a fallar algunos órganos.

Desde LA RADIO 102.9 enviamos nuestras condolencias a la familia, amigos, compañeros de trabajo del Centro de Salud y allegados. La recordaremos como la doctora Vicky, siempre predispuesta a trabajar, muy profesional, con su energía y buen humor, y su sonrisa característica.

Q.E.P.D. Vicky

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BRINKMANN x El gobierno de la Ciudad de Brinkmann, con profundo dolor comunica el fallecimiento de la Dra. María Virginia Frola "Viqui". Acompañamos en este difícil momento a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. La Dra. Frola ha sido una gran profesional, compañera de trabajo y amiga. Siempre predispuesta a colaborar con nuestro sistema de salud. Hasta siempre querida "Viqui"."

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje