Policiales

🔊 – Encontraron sin vida al joven buscado en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Diego Véliz, titular de la Comisaria de Morteros, habló con LA RADIO 102.9 sobre las hipótesis que manejan en la búsqueda.
Pasado el mediodía la POlicía de Morteros confirmo el hallazgo de una persona que se quitó la vida ahorcandose en un campo a 3 km al sudeste de Morteros. Se trataría del joven Ahumada. Se aguarda el trabajo de Policia Cientifica en el lugar.

Cerca del mediodía, en el sector sur de Morteros, a un kilómetro de calle Brasil, sobre la continuidad de Alem (altura de Lactear) mientras se hacía rastrillaje en el lugar, fue encontrado sin vida el hombre de 36 años que era intensamente buscado.

Policía Judicial trabaja en el lugar. Con este hallazgo se da por finalizado el operativo de búsqueda que realizaba efectivos policiales de la comisaría de Morteros luego de que esta persona fuera vista por última vez en la tarde del pasado domingo.

Se informa que en la fecha, a las 08:00 hs. se dio INICIO DEL OPERATIVO BUSQUEDA, con treinta (30) efectivos de Cria. Dtto. Balnearia, Arroyito, San Fco., Morteros y Bomberos Duar Miramar, organizada por la mesa coordinadora a cargo el Crio. Insp. PABLO BERARDO, Director U.R. Dptal. San Justo, Subcrio. Juan Diego Véliz Oviedo, Titular de Cria. Dtto. Morteros, Of. Ppal. Paz Lucas Jefe Duar Bomberos Miramar, Jefe de Bomberos Voluntarios Of. Insp. Perez José, y personal a cargo, afectados en la busqueda, para dar con el paradero de BRUNO MARTÍN AHUMADA (36). En horas del medio día se incorporaran al Operativo (04) cuatro binomios del Departamento Canes de la Regional N1 de Bomberos Voluntarios. Con intervención de la Fiscalía Instrucción Morteros.
SE SOLICITA COLABORACIÓN DE LA POBLACIÓN, CUALQUIER INFORMACIÓN COMUNICARSE AL 101 – (03562)- 425334/9
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje