DeportesDeportes 2Karting

En Esperanza vuelve el Open Kart Santafesino con presencia de brinkmanenses

¡Compartir es demostrar interés!

el cierre de las Pre-Inscripciones para la 6ta cita de la temporada de Open Kart Santafesino y el Inicio del Campeonato de Super Kart Santafesino en Los Toboganes de Esperanza.
Fiscalizados por FRAD SANTA FE y bajo la Cobertura Medica Deportiva CEMLA, este fin de semana volvemos a la actividad después de un parate de 123 días sin competencias.
El record esta latente y en pie, Esperanza nos dio la posibilidad de volver a la actividad y tiene la alegría y satisfacción de romper el Record con 198 pilotos inscriptos y 230 maquinas en total a participar, dejando así a Open Kart Santafesino y Super Kart Santafesino como las categorías con mayor convocatoria en los últimos tiempos dentro del karting zonal santafesino.
La apertura del predio se realizará mañana VIERNES 30 a partir de la hora 17.00 quedando PROHIBIDO LA RESERVA DE LUGARES con anterioridad, a la hora 19.00 se dará inicio con las inscripciones.
Para el día sábado la actividad comenzará a partir de las 7.15 de la mañana con la apertura nuevamente del sistema de inscripciones, tendrá continuidad a partir de las 8.15 con las tandas de entrenamientos y de allí en adelante se desarrolla el cronograma ya detallado con anterioridad para los dos días de competencia.
Demas esta recordarles el Respeto Obligatorio del Protocolo Sanitario Vigente y que se encuentra PROHIBIDO el ingreso al Publico Ajeno a la competencia
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje