Marcas Y Empresas

CoopBrinkmann trabaja en mejoramiento y potenciación de su Data Center

¡Compartir es demostrar interés!

Mantener en óptimas condiciones el equipamiento e instalaciones es primordial para brindar un excelente servicio en cada área. Muchas veces estas tareas son programadas en horas de la madrugada para evitar entorpecer la actividad diaria de nuestra ciudad.

Es por eso que en la madrugada de hoy personal de Telecomunicaciones y Redes de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda realizó un trabajo de reemplazo de acometida (bajada de un punto hacia otro) al interior del edificio donde está ubicado el Data Center del área Telecomunicaciones. Este trabajo se realiza para mejorar la calidad de energía para los equipos y dispositivos allí instalados, optimizando su funcionamiento y evitando contratiempos.

Por otra parte se está proyectando próximamente ampliar la potenciación en los equipos internos del Data Center manteniendo así su buen funcionamiento.

EQUIPO ELECTRÓGENO A LA COMISARIA LOCAL

En la jornada de ayer el presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda, Ricardo Hofstetter, Alcides Ghersi del Consejo de Administración, el síndico Carlos Argañaraz y el Ing. Santiago Díaz Cornejo se acercaron a la comisaría local donde fueron recibidos por el Subcomisario Emmanuel Carrizo y el Jefe de Zona N° 2 Comisario Inspector Luis Heredia. El motivo de la visita fue la entrega de un grupo electrógeno, equipamiento muy necesario para mantener con energía el lugar y continuar con la actividad en caso de cortes o tormentas.

El presidente Hofstetter expreso que “cuando nos reunimos por primera vez con el Subcomisario Carrizo, nos comprometimos a realizar este aporte, ya que consideramos muy necesario para que durantes los cortes programados o imprevistos, la comisaria pueda seguir operando” y agregó que “se analizaron presupuestos, se realizó la compra y reacondicionamiento del equipo, íntegramente desde la Cooperativa, porque sabemos que las instituciones de Brinkmann nos necesitan y queremos estar presentes”.

Por su parte el Subcomisario Carrizo agradeció “esta entrega muy necesaria para continuar brindando nuestro servicio sin interrupciones, materializando lo hablado con el presidente y Consejo de la Cooperativa en nuestra primer reunión”.

Para destacar a

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje