Policiales

Freyre: falleció motociclista al chocar con camión en la ruta 1

¡Compartir es demostrar interés!

Un joven domiciliado en la zona rural de Estación Luxardo perdió la vida al colisionar la motocicleta que conducía con un camión. El trágico accidente ocurrió a las 15.30 de este jueves a altura del kilómetro 60 de la ruta provincial 1, en el acceso norte a la localidad de Freyre.

El accidente fue protagonizado por un camión Mercedes Benz 1518, de color anaranjado, dominio VCX 155, guiado por Justo José Grande (68) con domicilio en la ciudad de Junín, Buenos Aires, y la motocicleta Honda Titán 150cc, potente 331 HQX, que conducía Luis Alberto Carballo Cichero (33).

El camión circulaba en dirección sur-norte, en tanto que en sentido contrario lo hacía la motocicleta. El impacto habría sido frontal y a raíz del mismo el motociclista falleció de forma instantánea. Una ambulancia y dos móviles de los bomberos voluntarios de Freyre se hicieron presentes en el lugar.

Por orden del fiscal de Delitos Complejos de San Francisco Bernardo Alberione se hicieron presente peritos de Policía Científica quienes realizaron las pericias en el lugar y procedieron al traslado del cuerpo de la víctima a la morgue judicial de San Francisco.

La ruta permaneció interrumpida al tránsito vehicular por algunos minutos, hasta que finalizó la labor de los peritos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje