Locales

Medio mes sin Coronavirus en Brinkmann – En Morteros sin casos ayer y 2 en San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

Con el reporte entregado en la noche del miercoles Brinkmann leva 15 días sin nuevos casos ni activos de Covid 19.

El ultimo caso tuvo su alta medica el 24 de agosto y desde esa fecha la ciudad se mantiene libre del virus del Coronavirus.

Ante esta estable situación sanitaria, son muchas las voces que se alzan y plantean si no es momento de que todos los chicos estén en las aulas, todos juntos, aprovechando el buen momento epidemiológico y después de varias semanas se alta sociabilización y competencias deportivas y recreativas. Si no es ahora cuando?.

El reclamo debe ser tenido en cuenta en la Provincia y adoptar otros criterios a la hora de bajar protocolos a los colegios ya que en general la zona está bien y estable desde hace varios días.

EN MORTEROS SOLO 4 ACTIVOS

 

En el reporte epidemiológico enviado por la Municipalidad de Morteros no se registraron nuevos casos de Covid y no hubo personas de alta. Por lo tanto, la cantidad de pacientes con Coronavirus activos es de 4.

Desde el inicio de la Pandemia se recuperaron 3590 personas, se llevan registrados 3594 casos y 80 fallecidos. Hay 2 hisopados en estudio. Actualmente hay 11 personas aisladas. En el Hospital de Campaña se realizaron 25 hisopados, todos negativos. Por otra parte, 443 personas se presentaron en la jornada de vacunación espontánea en el Hogar de Dia Adela Sartori, 442 de ellos recibieron su segunda dosis y solo 1 su primera dosis.

SAN FRANCISCO

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Regional 3 informó que en las últimas 24 horas se registraron solo dos nuevos casos positivos de coronavirus en San Francisco, en otra jornada donde tampoco se reportaron personas fallecidas por COVID-19 en el Hospital Iturraspe.

Cabe recordar que el último martes San Francisco cumplió un mes sin tener que lamentar muertes por coronavirus, algo que no ocurría desde septiembre del año pasado.

En San Francisco, el COE Regional comunicó que tres personas permanecen internadas en el Hospital Iturraspe por COVID-19 (dos más que ayer), una de ellas con asistencia respiratoria.

Según el reporte oficial, San Francisco tiene solo 12 casos activos, que vuelve a ser la cifra más baja en lo que va del año, y solo 84 personas deben permanecer en aislamiento domiciliario.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje