Policiales

Morteros: Malvivientes robaron en dos viviendas – Un detenido

¡Compartir es demostrar interés!

A las 21.20h se hizo presente en Sede Policial una mujer de 37 años, quien denunció que el día de ayer se retiró de su vivienda ubicada sobre España al 1700 dejando las aberturas sin medidas de seguridad y al regresar horas más tarde notó que le faltaba dinero en efectivo y un teléfono celular. Personal Policial iniciaron averiguaciones.

También se informó que a las 14.10h de ayer martes se recibió un llamado telefónico por parte de una mujer de 60 años, quien solicitaba la presencia policial en su vivienda de calle Alem al 1400, manifestando que salió un momento de su casa dejando la puerta sin llave y al regresar observo un hombre salir del interior, notando que le faltaba su teléfono celular y dinero en efectivo que tenía dentro de una cartera en la cocina.

Personal Policial inició una búsqueda logrando en inmediaciones de calle Alem y Pje Público observar un hombre de 36 años con las características aportadas por la mujer, que al identificarlo tenía entre sus prendas lo sustraído. Fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje