DeportesDeportes 2Fútbol Infantil

Fútbol/Menores: San Jorge defiende la punta ante Sportivo – AGENDA DEL CLUB

¡Compartir es demostrar interés!

BÁSQUET MAYORES
San Jorge visita a Centro Social en una nueva edición del clásico de básquet. Después del tiempo de pandemia se vuelve a jugar el clásico de Brinkmann por el Asociativo.

BÁSQUET MASCULINO MENORES
El clásico en categorías U13, U15 y U19 se juega el día miércoles.
En tanto que los chicos de U17 juegan antes del partido de Primera, el día sábado.
El sábado el programa de la séptima fecha del mini se juega así:
Sábado 18/09 en cancha de Centro Social.
9,00 hs. Cat. Escuela y Mosquito
10 hs. Cat. Pre mini
11 hs. Cat. Mini

BÁSQUET FEMENINO
El clásico de U15 de las chicas se jugará el día sábado 25 de setiembre en cancha de Centro.

BOCHAS
Este fin de semana volverá la actividad con el torneo organizado por Asoc. Deportiva Seeber. San Jorge contará con representantes en las distintas categorías y además será sede de la competencia junto con el resto de los clubes de Brinkmann.

FÚTBOL DE PRIMERA
San Jorge, ya clasificado (es el primer equipo clasificado de toda la Liga) a la siguiente instancia visita este domingo al 9 de Julio de Freyre. Desde las 14 en Tercera y desde las 16 en Primera división.

FÚTBOL INFANTIL
Este fin de semana los chicos del fútbol infantil reciben a Sportivo Suardi.
Desde las 13 en Categoría Promocional y con todos los partidos de la tira.
Y desde las 11 se juega el Torneo Zonal con categorías Promocional, Pre Infantil e Infantil.

Viaje a Córdoba
Los chicos de categorías 2009 y 2011 regresaron de su viaje a la ciudad de Córdoba donde participaron del torneo “Sueños de Fútbol” organizado por el C. A. Talleres. Además de concurrir al torneo, visitaron el Estadio Mario Alberto Kempes. Conocieron el Museo del deporte Cordobés, el campo de juego y los vestuarios del estadio.

Encuentro de Escuelitas.
El domingo San Jorge participará del Encuentro de Escuelitas de fútbol organizado por Porteña Asociación. Viajarán las categorías 2013, 2014 y 2015, acompañadas por los profes Favio Yozwiak, Nico Ardusso y Kike Lencina.

FÚTBOL FEMENINO
Las chicas conducidas por Néstor Armenta viajan a Freyre el día domingo para disputar un torneo. Viajan los equipos de Sub 12 y Sub 15.

GIMNASIA
No habrá actividad competitiva este fin de semana.

NEWCOM
El pasado martes comenzaron las clases de New Com destinado a hombres y mujeres mayores de 40 años. Las clases, a cargo de la profesora Belén Leiva, se desarrollan los martes y jueves a las 14 hs.

PÁDEL
La próxima semana se disputará un torneo de categorías impares (7ma, 5ta y Suma 6) en las canchas de San Jorge. El torneo se desarrollará los días 23, 24, 25 y 26 de setiembre.
Las inscripciones cierran el martes 21 de setiembre.

PATÍN
Los grupos de patín artístico tienen actividades martes y jueves a las 18 (inicial), 19 (intermedio) y 20 hs. (Avanzado).
Con las flexibilizaciones que se van dando en el marco de la pandemia se está planificando un Festival interno para el mes de octubre o noviembre.

VOLEY
El vóley no tendrá actividad competitiva este fin de semana.

TALLER DE CAPACITACIÓN
El próximo lunes 20 de setiembre se llevará a cabo un Taller de capacitación en las instalaciones del club.
El taller, llamado “Desde iniciación al Alto rendimiento nacional. Conceptos, experiencias y secretos que no se encuentran en todos los libros” será dictado por el Licenciado en sicología Claudio “Chucha” Vasalo y por el reconocido director técnico de fútbol Gustavo “Sapito” Coleoni.
Las inscripciones están abiertas y tienen un costo de $600.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje