Policiales

Robaron una moto 110 cc en Brinkmann – Accidentes graves en Freyre y Sacanta

¡Compartir es demostrar interés!

BRINKMANN

AYER DEJO SU MOTOCICLETA ESTACIONADA SIN MEDIDAS DE SEGURIDAD Y AL BUSCARLA HOY OBSERVO QUE SE LA HABIAN SUSTRAIDO
A las 09:00 hs se hizo presente en sede policial un joven de 21 años, quien denunció haber dejado el 24/09/2021 a las 17:30hs. aprox. su motocicleta marca Yamaha, modelo Crypton 110cc., de color azul y negro, estacionada en la vereda sin medidas de seguridad y en la fecha, al ir en su búsqueda se percató que autor/es ignorado/s se la habían sustraído. Interviene Se realizan Actuaciones Sumariales con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción Morteros.

FREYRE

EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO UN JOVEN SUFRIO LESIONES GRAVES
A las 19:00 hs personal policial se constituyó en la intersección de las calles Independencia esq. Jonas Salk donde momentos antes se había producido un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta marca Brava color negro, conducida por un joven de 16 años, que iba acompañado por otro joven de 15 años, ambos domiciliados en ese medio, quienes al llegar a la intersección antes mencionada fueron colisionados por una camioneta marca Fiat Toro, color gris, conducida por una mujer de 35 años, domiciliada en la ciudad de Las Varillas. A raíz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias que traslado al acompañante del rodado menor al Dispensario Municipal donde fue asistido por los médicos que le diagnosticaron lesiones de carácter graves (fractura de cadera); por lo que fue derivado al Hospital J. B. Iturraspe de la ciudad de San Francisco. Se realizaron las actuaciones de rigor con conocimiento de la Fiscalía de Turno.

 

SACANTA

UN HOMBRE FALLECE EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

A las 16:45 hs.se recibió un llamado al 101 advirtiendo de un accidente de tránsito en la Ruta 13 a la altura del Km 82/2; ya en el lugar personal policial observó a una camioneta Toyota Hilux color blanca que era conducida por un hombre de 50 años, domiciliado en ese medio, por causas que se tratan de establecer al llegar al km antes mencionado colisiono a una persona que cruzaba la arteria corríendo.
Se hizo presente el servicio de emergencias donde los médicos constataron el deceso de un hombre de 43 años, tambien domiciliado en ese medio. Trabajo en el lugar personal de Policía Judicial y Bomberos Voluntarios de Sacanta. Intervino Fiscalía de Instrucción de las Varillas.

 

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL. SAN JUSTO.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje