Policiales

Secuestran 7 armas y más de 300 balas en vivienda en Col. La Trinchera (Balnearia)

¡Compartir es demostrar interés!

SECUESTRARON SIETE ARMAS Y MÁS DE 300 BALAS Y CARTUCHOS DE UNA CASA
A las 3 de la mañana personal policial se constituyó en la vivienda de un hombre de 64 años ubicada en Colonia La Trinchera – 30 km al Este de Balnearia – llevando a cabo un allanamiento en el que secuestraron 7 armas, entre escopetas, carabinas, rifles, pistolas y revolver; y más de 300 balas y cartuchos de diversas medidas. Todo relacionado a un hecho que se investiga de Instancia Privada. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

MORTEROS
TRAS ALLANAMIENTO SECUESTRARON UN TELÉFONO CELULAR
A las 13.50 hs Personal Policial con colaboración de Personal de Cibercrimen se constituyeron en la vivienda de un hombre de 49 años ubicada en la zona rural de Colonia Beiro, llevando a cabo un allanamiento en el que secuestraron un teléfono celular. Todo relacionado a un hecho de ciber delito que se investiga. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

SAN FRANCISCO
RESULTARON ILESOS TRAS LA EXPLOSIÓN DE UNA GARRAFA
A las 21.30 hs fue solicitado el personal policial a la vivienda de un hombre de 53 años ubicada sobre calle Ramón y Cajal al 700, donde momentos antes se había escuchado una explosión. En el lugar acudieron Personal de Bomberos Voluntarios constatando que se trataba de una garrafa de 15 kg que se encontraba un galpón ubicado en el patio de la vivienda y por causas que se tratan de establecer había explotado. Solo se registraron daños materiales.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje