Policiales

Fiscalía de San Francisco investiga posible abuso de jóven en Morteros y revictimización de la Policía

¡Compartir es demostrar interés!

La denuncia se conoció el fin de semana  en las redes sociales donde jóvenes denunciaban que una chica de San Francisco había sido abusada en un baile en Morteros el pasado fin de semana y que la Policía no había hecho nada.

Este lunes la madre de la menor publicó el caso en sus redes sociales y confirmó que realizó la denuncia en la Fiscalía de San Francisco.

Carolina Gallardo, madre de una joven de 18 año denunció en una radio de Morteros que  “Ella estaba en el baile, se empieza a sentir mal, se va para afuera y quiere venirse a mi casa sin darse cuenta que estaba en Morteros y no en San Francisco”, explicó Gallardo. La joven que se encontraba desorientada se sube en la esquina del boliche a un remis, le da la dirección de su casa en San Francisco, y según relata su madre se duerme.

“Mi hija se queda dormida y cuando se despierta estaba en un campo, corre como cinco cuadras y empieza a golpear varias puertas de casas, una de esas le abre y llama a la policía”, contó la madre, agregando que “la policía le dice que no moleste que era una vergüenza, porque ella estaba desnuda y en un estado que no era consciente de sí misma.

El policía la lleva de vuelta al baile y así desnuda la hace subir al colectivo para que regrese a San Francisco”. “Mi hija había viajado con mi sobrina que la estaba buscando, y había dado parte a la policía que le avisa que ya estaba en el colectivo”, contó Gallardo. Totalmente desnuda la joven se baja del vehículo.

El colectivero le da uno pantalones y una campera. “Mi hija se baja del colectivo, estaba con un ataque de nervios. La policía la vuelve a agarrar le dice que la iba a detener porque había estado molestando, la sube al móvil y la lleva a la terminal donde ambas toman un remis que la trasladó hasta San Francisco”, expresó Gallardo. La madre se comunicó con la policía de Morteros y “ellos me dijeron que mi hija no había querido hacer la denuncia y que ellos no habían podido hacer nada.

Les reclamé que la hayan dejado sola así como estaba”, manifestó. “Hicimos la denuncia en San Francisco y la trasladaron hasta el hospital donde le hicieron las pericias, ahora todo fue remitido a la Fiscalia de Morteros”, dijo Gallardo confirmando que el pasado lunes prestaron declaración en la fiscalía de Morteros.

RADIO REPUBLICA MORTEROS

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje