DeportesDeportes 2Vóley

Voley Masculino: Centro debutó en el Torneo de la Liga AVNOS

¡Compartir es demostrar interés!

Las chicas de primera división obtuvieron el primer puesto en el Grand Prix jugado el día sábado en Morteros. Habían logrado la misma ubicación en el primer torneo.

El rojinegro venció en la zona al Social de Chipión 2-0, a Cultural La Paquita 2-1 y a Nueve 2-0. Por último, en la final, Centro Social le ganó a Tiro Federal 2-0 consagrándose campeón del evento.

El domingo, la categoría Sub 16 viajó a Córdoba para disputar la Copa Provincial, logrando el séptimo puesto.

Las chicas jugaron cuatro partidos, ganando dos: a Trinitarios de Villa María 2-1 y a Instituto Marcelino Champagnat de Río Tercero 2-1; Y perdiendo los dos restantes: ante Almafuerte de Las Varillas y 9 de Freyre, ambos 2-0.

Por último, se jugó el Tercer Grand Prix de Maxi Voley en Suardi. Centro Social estuvo representado por dos equipos: Centro Negro y Centro Rojo quienes ganaron tres partidos cada uno. Centro Negro venció a Vignaud, Unión de San Guillermo y a Tiro Verde, y Centro Rojo le ganó a Porteña, Unión de San Guillermo y Colonia Vignaud.

· VOLEY MASCULINO

Los chicos viajaron a Hersilia para disputar la primera fecha del Torneo Clausura de Liga AVNOS, donde perdieron con el local, con Selva y con San Lorenzo de Tostado B, todos 2-0, y le ganaron por el mismo resultado al equipo A de Tostado.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje