Policiales

Detenido por rociar con nafta una vivienda en Devoto – Dos jóvenes detenidos en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

DEVOTO
FUE APREHENDIDO POR ROCIAR CON NAFTA UNA VIVIENDA
A las 07:10 hs Personal Policial se constituyó en el domicilio de España al 100 donde entrevistaron a un mujer de 43 años, quien manifestó que se encontraban unas personas queriendo ingresar a su vivienda; por lo que procedieron a la aprehensión de un joven de 26 años que se encontraba frente de la vivienda, con un bidón de nafta, con el cual había rociado dicha vivienda. Se secuestró el bidón y trasladó al joven a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno, quien dispuso consigna policial en el domicilio de la damnificada.

ALTOS DE CHIPIÓN
SE INVESTIGA HECHO DE DAÑO EN UN CAMPO
A las 19:30 hs Personal Policial se constituyó en Zona Rural a 3 km hacia el norte de esa localidad, donde entrevistaron a su propietario quien manifestó que el día de ayer en horas de la tarde realizo un recorrido por su campo donde constato que autor/es ignorado/s le habrían sustraído una rueda completa de una extractora de granos y además realizaron un corte en uno de los silos bolsas que se encuentran en el lugar, desparramando maíz. En el lugar no se observaron signos de violencia o forjadura sobre la tranquera de dicho campo, ni rastros en el piso. Se iniciaron las actuaciones correspondientes.

MORTEROS
UN JOVEN DENUNCIO QUE EN UNA PELEA LE SUSTRAJERON SU DINERO
Fue a las 20:15 hs que se hizo presente en sede policial un joven de 21 años, quien denuncio que momentos antes tuvo una discusión con otro joven, tomándose a golpes de puño siendo herido en el pómulo, por el agresor quien también le sustrajo $1000 pesos. El mismo fue asistido por el Médico Policial que le diagnóstico lesiones leves. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros.

MORTEROS
DESOBEDECIO UNA ORDEN JUDICIAL Y FUE DETENIDO
A las 22:30 hs Personal policial, en respuesta a un llamado al 101, se constituyen en Ayacucho al 1400 donde observan la presencia de un hombre de 30 años, cual tiene una orden de restricción vigente con la propietaria de la vivienda; por lo que se procedió a su aprehensión y trasladado a sede policial, donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Morteros P.S.A Desobediencia a una orden Judicial.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje