Interés General

Se viene el concurso de murales “Ecolores – Ansenuza”

¡Compartir es demostrar interés!

La Agencia Córdoba Joven y Agenda Ambiental invitan a jóvenes del departamento San Justo a pintar un mural inspirado en la temática “Vivir Ansenuza”.

 

Hasta el 13 de octubre se encuentra abierta la convocatoria para participar del Concurso de murales “Ecolores – Ansenuza”, organizado por la Agencia Córdoba Joven y Agenda Ambiental Córdoba, en el marco del Programa “Líderes Ambientales”.

La iniciativa está orientada a jóvenes, de 16 a 30 años, que posean domicilio en el departamento San Justo y que presenten un dibujo, hecho a mano, inspirado en el tema “Vivir en Ansenuza” y su implicancia regional. Esto último referido a destacar criterios de sostenibilidad, valores paisajísticos y las relaciones amistosas y éticamente responsables en los ciudadanos y la naturaleza, buscando la concientización de sus comunidades sobre el mantenimiento y cuidado del ambiente. Siendo uno de sus requisitos, además, la incorporación de un slogan o mensaje ecológico dentro de la composición.

En cuanto a los materiales para realizar el dibujo, los jóvenes podrán utilizar: témperas, acuarelas, lápices, técnica de collage, en los colores, texturas y técnica que deseen; estando prohibido el uso de medios informáticos especiales para la realización del dibujo.

De todos los trabajos presentados, será seleccionado por parte de un jurado, un dibujo ganador, y una mención especial.

El jurado estará compuesto por representantes de las entidades organizadoras y valorará la originalidad, la adecuación al tema objeto del concurso y su calidad artística.

Los autores de los bocetos seleccionados junto a un equipo de colaboradores voluntarios, accederán a un taller de capacitación sobre técnicas de murales, brindado por profesionales dedicados al arte especializados en el tema, y se les otorgará como premio un ECO-KIT, con los insumos necesarios para pintar su dibujo en un muro autorizado.

El 14 de octubre se dará a conocer quiénes fueron los trabajos ganadores. La realización de los murales se estima se llevará a cabo el día 16 de octubre.

 

Cómo participar

Quienes estén interesados en la propuesta deberán completar el siguiente formulario de inscripción: Ingresar a la página web o Facebook de los Organizadores:

http://cordobajoven.cba.gov.ar ; http://www.facebook.com/agencia.cordobajovenwww.agendaambiental.comhttps://www.facebook.com/agendaambiental.cordoba. Desde allí se podrá obtener y completar el formulario online, adjuntar el dibujo e ingresar los datos personales, a saber: nombre, apellido, DNI, edad, calle, N°, localidad, provincia, dirección de e-mail y número de teléfono. La información brindada en el formulario de inscripción debe ser verídica; el formulario reviste carácter de declaración jurada bajo apercibimiento de quedar excluido si la información no fuera verídica.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje