DeportesDeportes 2Vóley

Voley: Se juega en Centro el Clasificatorio al Provincial Sub 13 – AGENDA DEL CLUB

¡Compartir es demostrar interés!

Este sábado desde las 9 hs en el polideportivo de Centro Social se disputará la jornada clasificatoria a la Copa Provincial de categoría Sub 13 de voley femenino.

Las chicas del rojinegro compartirán zona con Tiro Federal de Morteros y Cultural La Paquita, y en el otro grupo estarán Social de Chipión, Nueve de Morteros y Porteña Asociación.

Del evento resultarán dos clubes clasificados al Provincial que se jugará en la Ciudad Deportiva de Centro Social desde el próximo 31 de octubre.

En cuanto a voley masculino, la categoría Reserva viaja este sábado a Suardi para disputar la primera fecha de la liga ante el local, Sportivo, y Unión de San Guillermo desde las 15 hs.

TENIS

Este sábado se juega la cuarta fecha de LITZO con sede en Villa Trinidad y subsedes en Unión de San Guillermo y Sportivo Suardi. Representarán a Centro Social 15 deportistas desde categoría 2012 hasta 2003.

FUTBOL

Las categorías inferiores del rojinegro visitan este sábado a 9 de Julio Olímpico de Freyre desde las 10 hs por la novena fecha del torneo, segunda de las revanchas.

El día domingo, Centro Social participará de los encuentros de Escuelitas de fútbol organizados por 9 de Julio Olímpico de Freyre y Club Eusebia.

Este fin de semana no habrá fecha de futbol mayor de la Liga Regional con motivo de celebrarse el Día de la Madre.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje