Locales

Martín Gill anunció la construcción de Centro de Desarrollo Infantil, Playón Deportivo, 1300 luces LED y 37 millones para el Hospital

¡Compartir es demostrar interés!

El Secretario de Obras Públicas del Gobierno Nacional y candidato a diputado del Frente de Todos visitó las localidades de Río Segundo, La Puerta, La Para, Brinkmann y Las Arrias,

Gill llegó a Brinkmann en la tarde del jueves para firmar con el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez el convenio para financiar el final de obras del Hospital Municipal por 37 millones de pesos.

Acompañó al funcionario nacional la ex legisladora Graciela Brarda. También participaron los intendentes Ruben Para de La Paquita quién firmó un covenio por 8 millones para adoquinado en su localidad. También estuvieron presentes Celia Giorgis, Neris Garraza y Victor Blengino.

En su discurso, Martín Gill anunció 37 milones de pesos para finalizar el Hospital Municipal de Brinkmann. Además el financiamiento de la obra de un Playón Deportivo en pleno centro de la ciudad, en predios del FFCC, por 8 nillones de pesos, que consistirá el la obra del playón, el cerraniento y la iluninación, un espacio para la práctica deportiva.

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/4751245331587196

También anunció la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil, uno de los 300 que se construirá en la provincia, una obra de 57 millones de pesos que se construirá en el barrio Spirandelli, pensado para reforzar la Guardería Municipal. También anunció fondos para la compra de 1300 luminarias LED para alumbrado público.

A su turno, el intendente Gustavo Teves destacó que actualmente se construye una canal de desagües en barrio Bertossi, 600 metros, por 24 millones de pesos, la construcción de 33 viviendas por 121 millones de pesos, el pronto inicio de otras 8 viviendas por 24 millones de pesos y está en vía administrativa la gestión de otras 10 viviendas sociales.

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/402509101314504

EN CAMPAÑA

El secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, destacó este jueves que en la provincia de Córdoba se están realizando 460 obras, durante una recorrida por las localidades de Río Segundo, La Puerta, La Para, Brinkmann y Las Arrias, donde supervisó los avances de distintos proyectos que se llevan adelante desde la gestión nacional.

“No hay un antecedente de una cantidad de obras tan importante y es una decisión del presidente de llegar a cada rincón del país”, subrayó el candidato a diputado del Frente de Todos, y dijo que “la reconstrucción de Argentina requiere reactivar las obras que generan trabajo en la región”.

En La Puerta, junto al intendente Fernando Brasca, recorrieron obras que fueron pavimentadas con adoquinado y en donde se construyeron dársenas. “Estamos con varios proyectos avanzados para la concreción de la ciclovía y todas las vías de conectividad hasta la Escuela Agrotécnica y en la construcción de un centro deportivo”, anunció el secretario.

Brasca destacó el acompañamiento del Gobierno Nacional y la presencia de Gill, por estar permanentemente trabajando con los municipios. “Tienen 2500 municipios de Argentina que atender pero siempre nos recibe en su escritorio y se hace un lugar para los intendentes”, señaló.

Luego, en La Para, junto al intendente Carlos Guzmán observaron los trabajos que están en marcha para poner en valor la plaza central y el avance del cordón cuneta. Allí, Gill anunció también que se construirá un Centro de Desarrollo Infantil, un espacio multiuso y la renovación por led de todo el alumbrado público.

Por último, Gill visitó Brinkmann donde firmó un convenio para la culminación de la obra del hospital dentro de la red de infraestructura sanitaria del Gobierno nacional por un monto superior a los 37 millones de pesos.

“El gobierno decidió construir una agenda que mira hacia adelante, porque la Argentina que viene no es la de los enfrentamientos sino una que construya un país distinto”, concluyó Gill.

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje