Locales

Calvo inauguró 10 viviendas «Semilla» en Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del lunes, el Vicegobernador de Córdoba Cdr. Manuel Calvo llegó a Brinkmann para participar del Acto Inauguración y entrega de 10 viviendas «Semillas», del programa provincial.

Calvo y el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez compartieron el corte de cintas.

Participaron del acto los intendentes Ignacio García Aresca, Ruben Para, Evangelina Vigna y Victor Blengino.

«En plena pandemia, comenzamos a acopiar materiales de construcción y despues vino la etapa de construcción de estas viviendas y a pesar de la situación sanitaria y economice, el gobierno local , aportó más materiales, los lotes y mano de obra para mejorar estas casas que originalmente son de 33 metros cuadrados», destacó Calvo.

 

Luego detalló que «El Gobierno de Córdoba hizo un aporte de 12 millones de pesos para los materiales y el aporte municipal con mano de obra y los terrenos es de unos 11 millones de pesos mas, es decir que la inversión de ambos estados logra una inversión de 23 millones de pesos para que 10 familias tengan su vivienda y esto se logra cuando un intendente la tiene clara sobre lo que sus vecinos necesitan».

«En Brinkmann y la zona  hemos construido  obras que trascienden generaciones, como el gas natural, los gasoductos troncales  y ahora la red domiciliaria,  la fibra óptica, la planta de cloacas, saneamiento rural y ese es el compromiso tomado con esta comunidad de Brinkmann, cerró diciendo Calvo.

Los beneficiarios son:
Farias Micaela
Bruno Antonella
Solís M. Victoria
PossettoJorgelina
Quiroga Marcos
Torres María Elena
Contreras Noelia
Valenzuela Ricardo
Williener María Soledad
Martino Yanina

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje