Provinciales

Con Schiaretti, Hacemos por Córdoba cerró campaña en San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

Con fuertes críticas al oficialismo nacional y a la oposición de Juntos por el Cambio, los principales candidatos a diputados y senadores de Hacemos por Córdoba, junto al gobernador Juan Schiaretti desplegaron un acto en el salón de Bomberos Voluntarios con el regreso de los bombos y banderas como nota distintiva.

El oficialismo provincial volvió a insistir en que es el único espacio que defenderá a Córdoba en el Congreso para captar el voto de cara a las elecciones del 14 de noviembre y tratar así de revertir la derrota sufrida en las Paso de septiembre.

En el escenario, además los oradores, estuvieron presentes intendentes del departamento San Justo.

El regreso de los bombos, trompetas y pancartas fue la principal diferencia con el acto más formal que se había realizado como cierre de campaña previo a las Paso. Las banderas azules del «Justicialismo Participativo» se mezclaron con las verdes que llevó una facción de la hincha de Sportivo, que fue la que más «ruido» hizo durante los discursos.

El intendente Ignacio García Aresca, segundo candidato a diputado, recordó cuando en 2007 Martín Llaryora llegó al Ejecutivo provincial y «no teníamos para pagar el sueldo de diciembre ni el aguinaldo y el gobernador que también estaba empezando su gestión nos dio una mano para que San Francisco pueda entrar en la senda del progreso y ese fue nuestro amigo Juan Schiaretti».

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje