Salud

COVID-19 en San Francisco: 12 nuevos casos y suben a casi 150 las personas aisladas

¡Compartir es demostrar interés!

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Regional 3 informó hoy que en las últimas 24 horas se registraron 12 nuevos casos de coronavirus en San Francisco, una cantidad superior a la que venía siendo habitual en las últimas semanas. Por otro lado, el reporte indica una baja en la cantidad de personas internadas en el Hospital Iturraspe, que pasaron de tres a una (con asistencia mecánica respiratoria).

Asimismo, el Ministerio de Salud notificó hoy la muerte de un hombre de 62 años residente en San Francisco, aunque no se detalla la fecha y si ocurrió en una institución privada. Cabe aclarar que el reporte ministerial reúne datos de clínicas privadas y de otros nosocomios públicos en la provincia.

Según el reporte del COE, San Francisco tiene ahora 21 casos activos y 147  personas deben permanecer en aislamiento domiciliario.

También el organismo indicó que son 14.132 las personas recuperadas hasta el momento en la ciudad y que desde el comienzo de la pandemia ya son 14.244 las personas contagiadas a nivel local.

Hay que destacar que San Francisco lleva más de dos meses sin personas fallecidas por COVID-19, ya que la última muerte por esta causa se registró el pasado 7 de agosto.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje