Locales

🔊 – Cravero habló del inicio de vacunación con terceras dosis

¡Compartir es demostrar interés!

La campaña de vacunación contra el coronavirus en la provincia de Córdoba incluirá desde este sábado una dosis adicional para los mayores de 50 años que fueron inmunizados con la vacuna china Sinopharm y para los mayores de 3 inmunocomprometidos, informó el Ministerio de Salud local.

Laura Cravero, desde el Centro de Salud Municipal habló con LA RADIO 102.9 sobre las notificaciones que ya están llegando a ciudadanos de Brinkmann e indicó que «aún no se determinó cuándo llegarán las dosis pero se comunicará como se vino haciendo, tanto el día, horario y la persona que tendrá que asistir a vacunarse».

Sobre el cierre del programa se confirmpo el arribo de dosis por lo que este sábado se inciia con terceras dosis en Brinkmann. (ver listas en esta web)

Luego del anuncio que realizara la ministra de Salud, Carla Vizzotti, el Gobierno de Córdoba adhirió a la iniciativa y confirmó que ya comenzó a notificar a los ciudadanos que deben presentarse para recibir el refuerzo de vacuna desde el fin de semana que viene.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje