Elecciones 2021Regionales

🔊 – Bría en campaña: «Cayó pésímo lo que dijo Fernández, fue un concepto desafortunado»

¡Compartir es demostrar interés!

José Bría, intengrante de la lista de Rodrigo De Loredo, dialogó con LA RADIO 102.9 de cara a las elecciones del próximo domingo.

«Somos un espacio político mirado por los vecinos como herramienta que genera esperanza para construir un país diferente», remarcó.

En torno a esto, Bría pidió el apoyo en los comicios porque son un «frente consolidado con propuestas claras para construir un país para la gente. La política es servicio y no beneficio».

También, el actual intendente de Morteros rechazó dichos de Alberto Fernández sobre Córdoba.

En un video que se difundió por las redes sociales, el primer mandatario dijo sobre la provincia de Córdoba: “Yo sé que es un terreno hostil. Pero sé también que hace falta de muchos cordobeses y cordobesas como ustedes para que de una vez por todas Córdoba se integre al país, para que de una vez y para siempre sea parte de la Argentina, y no esta necesidad de siempre parecer algo distinto”.

Al respecto indicó como «concepto desafortunado porque de alguna forma nos está marginando. Córdoba tiene una impronta productiva, de progreso e industria», señaló.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje