Locales

Jardín de Ansenuza: Recorrido por la zona rural y alrededores

¡Compartir es demostrar interés!

En el mediodía del martes, autoridades municipales mantuvieron una reunión y posterior recorrido con miembros de ONG’s que se encuentran vinculadas al futuro Parque Nacional Ansenuza.

En un primer momento se realizó una reunión en el Municipio en la que participaron los secretarios de Gobierno Alexis Alesso, de Cultura Germán Argañaráz y de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García.

Asimismo, estuvieron acompañando el concejal Adelcar Pons, la arquitecta del Municipio Agustina Oliva y miembros de la ONG Aves Argentinas.

En esta oportunidad los presentes recibieron al arquitecto Oscar Romero y al artista Leandro Panetta miembros del reconocido Estudio Spirit distinguido por trabajar en importantes espacios públicos como el Hito 3 Fronteras de Misiones, el Paseo Marítimo de Mar de Plata, el Museo Histórico Nacional, Museo Casa de Horacio Quiroga, el Parque Nacional Patagonia, Ecocentro Sala de Ballenas en Puerto Madryn, Centro de Interpretación del Cerro Colorado en Córdoba, etc.

En esta ocasión mantuvieron una reunión para informarse acerca de las actividades y propuestas que se están realizando en vistas del futuro Parque Nacional y la Región Ansenuza.

Luego, recorrieron la zona rural de Brinkmann aledaña al Mar de Ansenuza ya que se está trabajando en distintos proyectos y atractivos para la región del Departamento San Justo y pensando en el turismo nacional e internacional que seguramente tendremos en un futuro.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje