Locales

La Cooperativa avanza en obra de media tensión en zona rural Cotagaita y para el Festival

¡Compartir es demostrar interés!

Perosnal de Redes de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda continúa con los trabajos en la zona rural de Cotagaita, en el marco de una importante obra de electrificación en MT (media tensión) en conjunto con productores agropecuarios, a fin de llegar con el mejor servicio a todos los sectores.

La obra consiste en la mudanza completa de una estación transformadora que se instalará en el campo propio de un productor. La construcción de 120 metros de línea desnuda de media tensión, incluido un cruce subterráneo realizado anteriormente mediante un trabajo de tuneleado.

En la jornada de hoy el personal de Redes realiza las punteras de los cables subterráneos de media tensión. Que irán conectados a los seccionamientos y cables aéreos hasta la nueva subestación rural construida.
Posteriormente el día sábado se hará la conexión final y puesta en servicio

PUESTA A PUNTO DEL PREDIO “LUIS SANDRINI” PARA EL FESTIVAL

El Festival del Humor y la Canción es un evento de suma importancia y característico de nuestra ciudad, esperado con ansias durante todo el año por cada habitante de Brinkmann.
Por eso nuestra Cooperativa tiene la satisfacción de colaborar en los preparativos y puesta a punto dentro del predio. Personal de Redes se encuentra realizando tareas de mantenimiento en las luminarias del sector, agregando otras a fin de lograr la mayor eficiencia lumínica y revisando la seguridad de cada tablero que allí se encuentra. Estos trabajos que se realizarán durante estos días culminarán el fin de semana con una revisión general a fin de evitar cualquier contratiempo durante su desarrollo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje